campingblanc.com

Instalaciones

El Camping Blanc cuenta con unas instalaciones modernas para que vuestras vacaciones en familia sean cómodas y divertidas!



Nuestras instalaciones

Recepción

Necesitas información sobre la zona ? Nuestro equipo de recepción estará encantado de darte recomendaciones y consejos para que disfrutes de tu estancia al 100% !

Restaurant cafetería

Dispone de comedor interior y terraza. Ofrece una amplia carta de cocina mediterránea, paella, pizzas, comida para llevar y carta de vinos. Las noches de verano podrá disfrutar de espectáculos, música en vivo y otras actividades.

Piscina

Una magnífica piscina para adultos con diferentes profundidades y otra para niños. Dispone de servicio de hamacas. Durante el verano, podrá disfrutar de actividades acuáticas para todas las edades.

Piscina Infantil

Piscina exterior infantil, disponible durante todo el verano, para que puedas bañarte con tus hijos.

Jacuzzi

Jacuzzi privado para disfrutar de los beneficios de las burbujas y los chorros de masaje siempre que lo desee durante sus vacaciones. Disfrute de momentos de relajación tranquilamente.

Lavabos adaptados

Dos pabellones sanitarios completos y adaptados para las necesidades de todos incluyendo nuestros clientes minusválidos y bebés, lavabos y duchas con agua caliente. Con calefacción.

Actividades

Celebramos fiestas todo el año, entre ellas destacamos Halloween el 1 de noviembre, donde nos disfrazamos y ambientamos nuestras calles, en carnaval se organiza una cena con concurso de disfraces y discoteca, también tenemos nuestra feria de abril. Celebramos la entrada del verano en la noche de San Juan con verbena y discoteca.

Miniclub

En los meses de verano tenemos servicios de animación con programas dinámicos, donde participan niños y adultos. Nuestro club de petanca CampingBlanc organiza y participa cada año en la intertoto de petanca, y nuestro grupo de mountain-bike organiza salidas en bicicleta.

Pistas deportivas

Pista de Paddle, pista de petanca, mesa ping pong, pista de basket y campo de futbol. Aquagym, Zumba, Espectáculos visuales, Discoteca Teatro infalibles infantiles.

Espacio para niños

Para que gocen los más pequeños hay un parque infantil dotado de instalaciones de madera : juegos infantiles, columpios, toboganes.

WI-FI gratis

En todas las parcelas disponemos de servicio de conexión a Internet por WI-FI, gratuito.

Vigilancia 24h

Tenemos servicio de vigilancia 24h, servicio de limpieza y mantenimiento, y personal de recepción de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.


Actividades de verano

Estas son algunas de nuestras actividades programadas para este verano, tanto para niños como para adultos. Puedes clicar en ellas para verlas en grande.

¡Lo pasaremos genial!

Tenemos más que ofrecer y parcelas disponibles, para ello,

¡LES ESPERAMOS!

Contacta con
nosotros

Design Escapes

El Camping Blanc se encuentra al sur de la Vila de Blanes, portal de la Costa Brava. El camping cuenta con una gran zona ajardinada y dos piscinas, un lugar ideal donde disfrutar de la tranquilidad. Camping con actividades para todas las edades. Disfruta Blanes y de tus vacaciones con nosotros.

Accommodations

Design Escapes


© Design Escapes. All rights reserved. Powered by YOOtheme.